Vuelve Camden Club a Castellón, ahora con “La Alternativa Ecléctica”

Hace unas semanas llegaba a nosotros una gran noticia, a un año del único concierto que hizo el Ciclo Camden Club en 2014, nos anunciaban que el próximo sábado 2 de Mayo de este 2015 se celebrará una nuevo edición. ¡Vuelve Camden Club!

Para los adictos a la música y asiduos a los conciertos en Castellón los Ciclos Camden han significado mucho tanto a nivel personal como para la cultura musical de la ciudad. La Sala de Cámara del auditorio de Castellón, donde por ejemplo nosotros nos iniciamos en su momento como fotógrafos de conciertos y donde Miguel Ángel Borja nos acogía cada semana con los brazos abiertos, ha tenido en sus carteles a grupos como Skizophonic, Perro Grande o GAF y la estrella de la muerte en la última edición o otros muchos más como Joe La Reina, Zodiacs, Papa Topo, Modelo de Respuesta Polar, McEnroe, The Bright, Jane Joyd, Montevideo, The Dubarrys, Sokolov, Johnny B. Zero o los grupos locales como son Los Amantes, The Electric Ones, The Cutting Fingers, Montefuji, Viva Retrato, No soy gente, Cabeza de Medusa, entre otros.

En esta ocasión esta será una cita muy especial con, posiblemente, el cartel más ecléctico de los que hayan tenido, y con una novedad muy interesante, la incorporación de Camden Kids que junto al Camden Club, hará que el día 2 sea una jornada muy musical, interesante y divertida en Castellón.

20818_818276984925668_7152277062231334573_nLe damos la bienvenida a “CAMDEN KIDS“, una sesión matinal de concierto para los pequeños indies y sus papás, esos papás a los que no les gusta trasnochar y les gusta compartir su afición por la música con los sus peques. Para inaugurarla contarán con el grupo castellonense No es ruido, expertos en hacer de sus conciertos el disfrute de los más pequeños de la casa. El pedazo de grupo de Fede Trillo y David Bueno traerá su propuesta divertida, interesante y de mucha calidad.

Y por supuesto nuestro “CAMDEN CLUB” de siempre con tres conciertos de tres grupos esta vez en sesión de tarde/noche. Para esta ocasión contarán con KITAI desde Madrid con un directo brutal que nos dejo boquiabiertos en su última visita a Castellón, tendremos también a Reno Música de Valencia con el burrianense Manolo Tarancón en sus filas, todo un referente del indie valenciano, y por último abriendo el concierto unos viejos conocidos del Camden Club, Papa Topo, desde Barcelona con la almassorina Sonia Montoya entre sus integrantes.

Los conciertos se seguirán celebrando en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló pero en esta ocasión cambiarán la “Sala de Cambra” por “El Foyer“, un espacio muy interesante dentro del Auditori para la celebración de conciertos “diferentes” que es de lo que trata el ciclo Camden Club.

Podéis comprar las entradas aquí: http://www.entradascastellon.com/camden-club-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s