Bannister Ride abre la semana santa con un concierto en la sala Harlem Jazz

Bannister_Ride_logoEl concierto de Bannister Ride tendrá lugar el próximo domingo 29 de marzo.

La banda multicultural ofrecerá un concierto el próximo domingo en la sala Harlem Jazz, Barcelona. El espectáculo comenzará a las 20h y tendrá una duración de dos horas. El módico precio de las entradas invita a todos aquellos amantes de la música indie a aprovechar la oferta y acercarse a la sala por tan solo seis euros.

Los componentes son una buena muestra de lo alternativa que puede llegar a ser la música. Entre sus filas cuentan con un miembro italiano, estadounidense, inglés y argentino. Mezcla que originalmente se acercaba a un estilo dark-pop y que actualmente está madurando hacia un gusto más indie.

La banda está muy influenciada por grupos como Portishead, Stone-Age, Depeche Mode, Radiohead o Black Sabbath. Actualmente, Bannister Ride está trabajando en sus nuevo álbum titulado NYC/BCN, que se dejará ver en el concierto del domingo en Barcelona. ¡No os lo perdáis!

Para más información sobre todo acerca de los conciertos de los domingos de Rising Sundays os dejamos la web de la sala www.harlemjazzclub.es

Texto: Javier Sánchez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s