MBC Fest pasa a celebrarse a la Feria de Muestras de Valencia

auditorioferiavalenciaMBC Fest ha sacado un comunicado oficial hace unos minutos contándonos que va a haber un cambio de ubicación. La 1ª edición del festival pasará de realizarse en Puerto de Sagunto a la Feria de Muestras de Valencia. Esto, cuentan, es debido al desencuentro con la propiedad gestora de terrenos. La noticia ha creado polémica entre algunos de los asistentes.

Os dejamos a continuación el comunicado oficial, quién mejor que el propio festival para que os cuenten lo que ha sucedido:

“Comunicado oficial: MBC Fest cambia su ubicación a Feria Valencia

Por un desencuentro con la propiedad gestora de los terrenos, la primera edición del MBC Fest, programado en Semana Santa, cambia de recinto. Por fortuna, el nuevo emplazamiento elegido, la Feria de Muestras de Valencia, ofrece una gran suma de ventajas para los asistentes.

El complejo, ubicado a solo seis kilómetros de la capital valenciana facilita un objetivo fundamental de la organización: el de brindar a la audiencia una experiencia donde prime la comodidad y la calidad en un aforo con capacidad para alrededor de 10.000 personas. Esto también supone una apuesta por la centralización de servicios, motivada por imperativos de fuerza mayor.

Otra de las virtudes de la nueva ubicación de MBC Fest muy cerca de la capital va a ser posibilitar mejores conexiones de transporte al grueso de sus asistentes, amén de una mayor oferta hotelera para las pernoctaciones.

Agradecemos al Ayuntamiento de Sagunto el esfuerzo invertido en la organización de esta primera edición del encuentro cultural y lamentamos los perjuicios que esta modificación de emplazamiento pueda provocar a los vecinos del Camp de Morvedre, que podrán seguir haciéndose con el abono a precio reducido hasta la celebración del festival. La organización implementará un completo servicio de autobuses entre Sagunto y el recinto, con el objeto de facilitar el acceso al público de Sagunto y su comarca, reduciendo en la medida de lo posible el perjuicio que la medida pueda causar.

Desde el MBC Fest somos conscientes de la gran inconveniencia que este cambio haya podido provocar y de las dudas que puede provocar y por ello, facilitamos un mail en el que resolveremos todas las dudas que puedan surgir: info@mbcfest.es

Fuente oficial: http://mbcfest.com/comunicado-oficial-mbc-fest-cambia-su-ubicacion-a-feria-valencia/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s