¡Blur estará en el FIB 2015!

¡Blur confirmadísimos! Damon Albarn y sus compañeros Graham, Alex y Dave estarán en el cartel de este año para traernos su nuevo disco bajo el brazo, el vibrante “The Magic Whip”, que junto a lo mejor de su discografía, presentarán en exclusiva en el FIB.

unnamed

La banda formada en 1989, que ya ha pasado anteriormente por el Festival Internacional de Benicàssim, ha marcado a gran parte de la música popular de nuestros días gracias a canciones que ya son himnos para unos fans que, como nosotros, no pueden evitar emocionarse ante la fuerza de álbumes como “Leisure”,“Modern Life Is Rubbish”, “Parklife”, “The Great Scape”, “Blur” o “Think Tank”. Estos son ejemplos de una trayectoria que les ha hecho ganar cinco Brit Awards mientras los aplausos les llegan de todas partes del planeta.

Y seguirán añadiéndose más nombres que se incorporarán a un cartel que ya tiene a grupos como The Prodigy, Portishead,Florence + The Machine, Los Planetas, Noel Gallagher’s High flying Birds, Bastille, Jamie T, Crystal FightersFFS (Franz Ferdinand & Sparks), Kaiser Chiefs, Mark Ronson (DJ), Public Enemy, Stromae, entre sus filas.

unnamed (1)

Más artistas que van a hacer que sientas toda la intensidad y la alegría de ser parte de una gran fiesta que, desde el 16 al 19 de julio, te traerá cuatro días de conciertos en pleno verano, en Benicàssim, junto al mar.

¡Nos espera un FIB con un cartel de traca al que no podrás resistirte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s