FIB 2015 presenta a grupos como The Prodigy, Florence + The Machines, Los Planetas, Noel Gallagher o Bastille entre otros

unnamed (2)

Nos emociona anunciar los primeros nombres de FIB 2015 (16, 17, 18, 19 de Julio), sabiendo que esto es sólo el principio de una nueva etapa del Festival que crece en entusiasmo, calidad y ganas de hacer de esta edición una fiesta en la que puedas pasarlo en grande junto a nosotros.

Por eso te ofrecemos un primer grupo de artistas que abarcan distintos estilos y que, desde la potencia electrónica de The Prodigy, la efervescencia de Florence + The Machine, la sensualidad de Portishead, el rock de Los Planetas y Noel Gallagher’s High Flying Birds, el contundente flow de Public Enemy, la rítmica de y el rotundo pop de Bastille, Crystal Fighters y Clean Bandit, van dibujando lo que será un nuevo punto de partida del Festival.

En palabras de Melvin Benn, Director del Festival:

FIB, el Festival Internacional de Benicàssim que empezó el concepto de festivales internacionales, llega a su tercera década y es maravilloso poder sentirme parte de ello.

Esta tercera década representa un inicio real para mí y, además de un cartel de grupos estelares en los dos escenarios principales que estamos anunciando hoy – The Prodigy incluido – tengo muchas ganas de destacar las nuevas áreas del Festival que vamos a desarrollar este año: Trenchtown y Bearded Kitten. Nuevas ideas y nuevas áreas para, una vez más, subir el listón del mismo modo que los hermanos Morán hicieron en 1995. El FIB 2015 es el futuro?”.

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués afirma:

“Como alcaldesa de Benicàssim soy consciente de cómo Benicàssim transforma su escenario diario, cuando el FIB abre su telón ya que albergamos de forma abierta y hospitalaria a miles de jóvenes que cambian el paisaje de nuestro entorno, nuestras playas, calles y plazas y lo convierten en un entorno multicultural.

También soy consciente que los festivales son uno de los productos estratégicos nos diferenciarse del resto de municipios turísticos, singularizándonos con nuestra marca propia “Benicàssim Ciudad de Festivales”. Hoy con la presentación del cartel de la próxima 21 edición del festival,  El FIB consolida esta nueva etapa en Benicàssim, con Melvin Benn a la cabeza, mirando hacia el futuro”.

unnamed (1) unnamed (2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s